El antropólogo brasileño, Gustavo Lins Ribeiro visitará el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, para impartir la conferencia “Antropologías de ayer, de hoy y de mañana”.

El evento está agendado para el 4 de noviembre de 2016 en el Auditorio Guillermo de la Peña del “Castillito”, en Avenida España 1359, colonia Moderna. La conferencia iniciará en punto de las 11:00 horas.

Lins Ribeiro es director del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Brasilia. El investigador ha abordado el tema de la globalización, la cultura, el postimperialismo, la economía, entre otros.

SUSCRÍBETE A AVISOS DE EVENTOS Y NOVEDADES DE CIESAS OCCIDENTE ;). REGISTRA TU CORREO Y RECIBE LAS NOTIFICACIONES AQUÍ > HTTPS://GOO.GL/FORMS/PUDBXSYKKTWB26OI3