Desde la Universidad de Texas, el maestro Yu Chen arribará al Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antrología Social (CIESAS), Unidad Occidente, para impartir la conferencia: “Vivienda de Interés Social en México y en China: Economía Política de Urbanización y Contextos Locales”.

El evento está pactado para realizarse el 9 de noviembre de 2016 a las 17:30 horas en el Auditorio Guillermo de la Peña Topete, en Av. España 1359, Colonia Moderna. La conferencia será presentada y moderada por la coordinadora de posgrado e investigadora de CIESAS Occidente, Magdalena Villarreal.

Perfil

Yu Chen estudia el doctorado en Sociología en la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo su posgrado en Estudios Latinoamericanos. Sus intereses académicos giran entorno a la urbanización, economía informal, pobreza y violencia urbana.

new-piktochart_836_07bba1ee876c88aaca26198504b78d1659262da7

SUSCRÍBETE A AVISOS DE EVENTOS Y NOVEDADES DE CIESAS OCCIDENTE ;). REGISTRA TU CORREO Y RECIBE LAS NOTIFICACIONES AQUÍ > HTTPS://GOO.GL/FORMS/PUDBXSYKKTWB26OI3