En el Auditorio de la sede de docencia del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, ubicado en Av. Alemania #1626, se presentará el libro “Indigenous Media and Political Imaginaries in Contemporary Bolivia”.

En el evento estará la autora Gabriela Zamorano Villarreal, de El Colegio de Michoacán; y el libro será presentado por Guillermo de la Peña, investigador del CIESAS Occidente, y Paul Liffman, de El Colegio de Michoacán.

Zamorano Villarreal examina la dimensión política de la producción mediática y la distribución entre las organizaciones indígenas. Este es una de las experiencias más notables de movilización social. Los medios de comunicación y plataformas mediáticas han sido utilizados como instrumentos para demandar nuevas normas y cambios en la constitución en beneficio de los indígenas.

La presentación se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre a las 18:00 horas.