El Dr. Julio Boltvinik Kalinka, del Centro de Estudios Sociológicos (CEAS), de El Colegio de México, presentará el libro que editó: “Peasant Poverty and Persistence in the 21st. Century”.

La mayoría de los campesinos o las personas que viven en zonas rurales siguen siendo pobres en el siglo XXI. Por ello  Julio Boltvinik, promovió un seminario internacional del cual se derivó  el libro “Peasant Poverty and Persistence in the 21st. Century”, que él y Susan A. Mann coeditaron.

La publicación se presentará en el Auditorio Guillermo de la Peña Topete, del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) Unidad Occidente. En el evento participarán la investigadora de CIESAS Occidente, Magdalena Villarreal Martínez; y será comentado por el Dr. Guillermo de la Peña, la posdoctorante Diana Negrín da Silva y Cynthia Hewit de Alcántara, de El Colegio de Jalisco.

El evento comenzará a las 11:00 horas del 17 de noviembre.

SUSCRÍBETE A AVISOS DE EVENTOS Y NOVEDADES DE CIESAS OCCIDENTE ;). REGISTRA TU CORREO Y RECIBE LAS NOTIFICACIONES AQUÍ > HTTPS://GOO.GL/FORMS/PUDBXSYKKTWB26OI3