Este jueves 15 de  febrero de 2018 de 10:00-13:00 horas, se llevará a cabo el Seminario “Conceptos y metodologías para comprender la diversidad religiosa en México, Guatemala y Nicaragua”, organizado por el El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, El Colegio de Jalisco, CIAS (Center of InterAmerican Studies) y CALAS (Center for Advanced Latin American Studies).

En el Auditorio Guillermo de la Peña Topete, ubicado en Av. España 1359  Colonia Moderna, 44190 Guadalajara, Mexico, se expondrán las ponencias a cargo de los doctores Heinrich Schäfer y Adrián Tovar, ambos de la Universidad de Bielefeld de Alemania. Éstos abordarán el tema de “La diversidad del campo religioso en Guatemala y Nicaragua en 2013 en la línea de pensamiento praxeológico”.

Mientras que las doctoras Renée de la Torre, del CIESAS Occidente, y Cristina Gutiérrez Zúñiga, de El Colegio de Jalisco hablarán sobre las “Aproximaciones a las recomposiciones identitarias más allá de las pertenencias religiosas, a partir de los datos de ENCREER, 2016”.

La entrada al evento será libre, sólo será necesario registrarse en este link http://eepurl.com/cnDEsT

Podrás seguirla #EnVivo aquí

 

https://www.youtube.com/user/CIESASoccidente/live