CIESAS
Unidad Regional Occidente

Conferencia «El banco Migrante. Una estrategia de bancarización de remesas e inclusión financiera en comunidades de origen»

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) en conjunto con el Institute for Money, Technology and Financial Inclusion (Imtfi) invitan a la Conferencia «El banco Migrante. Una estrategia de bancarización de remesas e inclusión financiera en comunidades de origen» que impartirá Isabel Cruz Hernández, directora general de la Asociación Mexicana De Uniones De Crédito Del Sector Social y columnista en “El Financiero”.

También es etnóloga por la ENAH con Maestría en Finanzas por el TEC de Monterrey y Diplomado en Dirección de Empresas (ITAM). Con 30 años de experiencia en inclusión financiera y bancarización de remesas en comunidades trasnacionales.

La conferencia será el miércoles 30 de junio de 2021 a las 11:00 horas (Centro de México) de manera virtual.  Podrás conectarte desde el vínculo de Bluejeans en http://bit.ly/ConferenciaBancoMigrante o seguir el Facebook Live a través de https://www.facebook.com/ciesasoccidente/

El evento forma parte del Seminario Internacional de Antropología del Dinero y la Economía (ADE) que nació en mayo de 2017 con una sesión exhaustiva que puedes consultar en el sitio satélite https://inclusionesfinancieras.wordpress.com/.

Mira todas las conferencia del seminario en nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/ciesasoccidente