Conferencia: “De gente grande a intermediario de créditos: pensar las relaciones de poder en el campo mexicano”

conferencia de gente grande clement crucifix
Cuando:
6 septiembre, 2019 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2019-09-06T12:00:00-05:00
2019-09-06T14:00:00-05:00
Donde:
Auditorio Guillermo de la Peña
Av. España 1359
colonia Moderna
Precio:
Contacto:
Seminario Internacional de Economía y Finanzas desde una Perspectiva Antropológica
El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) en conjunto con el Institute for Money, Technology and Financial Inclusion (Imtfi) invitan a la conferencia: “De gente grande a intermediario de créditos: pensar las relaciones de poder en el campo mexicano”, que impartirá Clément Crucifix. El evento está agendado para el viernes 6 de septiembre a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo de la Peña del CIESAS Occidente ubicado en Av. España 1359, colonia Moderna.
Crucifix es doctor en antropología (Universidad de Lovaina) y Development Studies (Universidad de Amberes). Sus temas de estudio están relacionados a finanzas, dineros, y transformaciones políticas del mundo rural. Además de México, ha realizado otros trabajos etnográficos en Venezuela y Nicaragua.

Magdalena Villarreal,  del CIESAS Occidente, será la encargada de presentar la conferencia.