MENUMENU

seminario aboitiz ciesas occidente
El calendario está temporalmente deshabilitado debido a un error de renderizado. Por favor refresca la página.
Cuando:
7 diciembre, 2018 a las 4:00 pm – 7:00 pm
2018-12-07T16:00:00-06:00
2018-12-07T19:00:00-06:00
Donde:
Auditorio Guillermo de la Peña, del CIESAS Occidente
Av. España 1359
colonia Moderna
Precio:
Contacto:
Seminario Permanente de Economía y Finanzas desde una Perspectiva Antropológica
Conferencia “Hacia una etnografía de la incertidumbre: crisis, austeridad y vida cotidiana en el País Vasco” @ Auditorio Guillermo de la Peña, del CIESAS Occidente

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) en conjunto con el Institute for Money, Technology and Financial Inclusion (Imtfi) invitan a la conferencia “Hacia una etnografía de la incertidumbre: crisis, austeridad y vida cotidiana en el País Vasco”, que impartirá Uzuri Aboitiz Hidalgo, doctorante de la Universitat de Barcelona e integrante del Grup D´Estudis sobre Reciprocitat (GER).

La conferencia de la Mtra. Aboitiz será este viernes 7 de diciembre de 2018. A las 16:30 horas en el Auditorio Guillermo de la Peña del CIESAS Occidente ubicado en Av. España 1359, colonia Moderna.

El evento será presentado por la investigadora Magdalena Villarreal.

Saúl Justino Prieto Mendoza