MENUMENU

Mesa: “La situación de los kurdos y su propuesta de autonomía”

Erol Plot Cátedra Jorge Alonso
Cuando:
20 junio, 2018 a las 5:00 pm – 7:00 pm
2018-06-20T17:00:00-05:00
2018-06-20T19:00:00-05:00
Donde:
Auditorio Adalberto Navarro Sánchez CUCSH
Guanajuato 1045
Artesanos, 44260 Guadalajara, Jal.
México
Mesa: "La situación de los kurdos y su propuesta de autonomía" @ Auditorio Adalberto Navarro Sánchez CUCSH | Guadalajara | Jalisco | México

La Cátedra Jorge Alonso invita a conocer y compartir la voz y experiencia de lucha y autonomía de los pueblos kurdos con la palabra de de Erol Plot, periodista e integrante del Congreso Nacional de Kurdistán. Conocer la experiencia de las múltiples resistencias y la forma en que éstas son vistas e impactan dentro de nuestro contexto serán motivo de reflexión dentro de la mesa “El significado de la lucha Kurda en América Latina”.

En la idea de seguir fomentando un espacio de discusión y reflexión sobre los movimientos sociales de la actualidad creemos importante voltear a ver las resistencias que desde oriente se están librando en contra del despojo y el capitalismo.

Esta mesa será comentada por Rafael Sandoval, Mónica Gallegos y Marcelo Sandoval, el 20 de junio a las 17 horas en el Auditorio Adalberto Navarro Sánchez del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.