MENUMENU

2018-10-04T11:00:00-05:00
2018-10-04T14:00:00-05:00
Donde:
Salón 8 CIESAS Occidente (Sede Docencia)
Av. Alemania 1626
Moderna, 44190 Guadalajara, Jal.
Contacto:
CIESAS Occidente
Seminario de Discusión “Repensar naturaleza y cultura. Reflexiones antropológicas sobre la relación entre seres humanos y mundo natural” @ Salón 8 CIESAS Occidente (Sede Docencia) | Guadalajara | Jalisco | México

El jueves 4 de octubre de 2018 se llevará a cabo el Seminario de Discusión con el título “Repensar naturaleza y cultura. Reflexiones antropológicas sobre la relación entre seres humanos y mundo natural” a cargo de la Dra. Alice Brombin, con Doctorado en Ciencias Sociales (Interacciones, Comunicación, construcciones culturales) de la Universidad de Padua, Italia, y Becaria Postdoctoral del Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El evento será de 11:00 a 14:00 horas en el salón 8 del edificio de Docencia del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, en Av. Alemania 1626.

Para el seminario se cuenta con un texto básico de lectura obligatoria sobre el cual se pretende dialogar: Hardaway D. (1999). Las promesas de los monstruos: una política regeneradora para otros inapropiados/ble, Politica y Sociedad, 30: 121-163. Además se ponen varios artículos a su disposión para su consulta, lecturas que serían opcionales, incluyendo algunos de autoría de la Dra. Brombin.

Descarga todas las lecturas aquí http://bit.ly/LecturasAliceBrombin

Solicitamos se comuniquen con la investigadora Susan Street, del CIESAS Occidente, para registrarse ya que el seminario tiene cupo limitado. Favor de escribirle al correo: sstreet@ciesas.edu.mx