religiosidades migracion
Precio:
Contacto:
Seminario sobre religiosidades contemporáneas

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, invita a una nueva sesión delSeminario sobre religiosidades contemporáneas: Religión y Migración (sexta sesión), donde presentarán sus ponencias:

Elizabeth Juárez Cerdi

(El Colegio de Michoacán)

“Mujeres centroamericanas y sus estrategias de orientación en su paso por nuevos territorios signados por la violencia”

Heriberto Vega Villaseñor

(CUTonalá de la Universidad de Guadalajara)

“Migración y religión en El Refugio”

La sesión será este miércoles 27 de febrero de 2019 17:00-20:00 horas, en el Auditorio Guillermo de la Peña Topete, ubicado en Av. España 1359 Colonia Moderna, 44190 Guadalajara, Mexico.

Se invita formar parte del Seminario sobre Religiosidades Contemporáneas, que se organiza con el objetivo de construir un espacio de intercambio y discusión colectiva sobre proyectos de investigación en curso, resultados de investigaciones recientes y textos pertinentes que estimulen y fortalezcan nuestro trabajo sobre religiosidades y espiritualidades contemporáneas.

Las reuniones se realizan cada mes en sesiones de dos o tres horas. Algunos temas definidos para las próximas sesiones son: espiritualidades femeninas, religiosidad popular, religiosidades y cuerpo, religiosidades étnicas.

Se invita a participar, y si resulta de su interés se pide lo hagan saber al correo semreligiosidades@gmail.com para articular los programas semestrales.