SEMINARIO sobre religiosidades contemporáneas Religiones y plantas de poder. los casos de Santo Daime y Native American Church en México (novena sesión)

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente invita al Seminario sobre religiosidades contemporáneas: “Religiones y plantas de poder. los casos de Santo Daime y Native American Church en México” (novena sesión). Las ponencias que se presentarán son:

Mauricio Genet Guzmán Chávez

(El Colegio de San Luis)

“Movilidad religiosa entre los miembros del Santo Daime en México: redes, tejidos y alianzas en el camino”

Aldo Daniel Arias Yerena

(Universidad de Guadalajara)

“En belleza y armonía, el camino de la Native American Church en México”

El evento será el 28 de mayo de 2019 en el Auditorio Guillermo de la Peña del CIESAS Occidente, ubicado en Av. España 1359, colonia Moderna. Las lecturas recomendadas para este evento pueden solicitarse en el correo: semreligiosidades@gmail.com

Se invita formar parte del Seminario sobre Religiosidades Contemporáneas, que se organiza con el objetivo de construir un espacio de intercambio y discusión colectiva sobre proyectos de investigación en curso, resultados de investigaciones recientes y textos pertinentes que estimulen y fortalezcan nuestro trabajo sobre religiosidades y espiritualidades contemporáneas.

Las reuniones se realizan cada mes en sesiones de dos o tres horas. Algunos temas definidos para las próximas sesiones son: espiritualidades femeninas, religiosidad popular, religiosidades y cuerpo, religiosidades étnicas.

Se invita a participar, y si resulta de su interés se pide lo hagan saber al correo semreligiosidades@gmail.com para articular los programas semestrales.