Felipe Mora Reguera

Maestro en Administración Integral del Ambiente (El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana).

Línea de investigación / CIESAS:

Proyectos:

Líneas de investigación:

Publicaciones importantes:

Ponencia en co-autoría con Ivette González Montiel: “Integración de la perspectiva de derechos humanos y género en la fase de implementación de la Contribución Determinada a nivel Nacional”, presentada como parte de la capacitación para la Estrategia de capacitación para la integración de la perspectiva de derechos humanos y género en la fase de implementación de la Contribución Determinada a nivel Nacional: México. Versión actualizada 2020, organizada por la SEMARNAT durante abril y mayo de 2021.
“Caza, pesca y recolección seri para un mundo global”. En Moctezuma Zamarrón, José Luis y Alejandro Aguilar Zeleny, coordinadores. Los pueblos indígenas del Noroeste. Atlas etnográfico. Instituto Sonorense de Cultura, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas. 2013. INAH. Pp. 224‐229.
Capítulo 6 Economía y aprovechamiento de los recursos naturales. Co‐ autoría con Rodrigo Rentería. En Moctezuma Zamarrón, José Luis y Alejandro Aguilar Zeleny, coordinadores. Los pueblos indígenas del Noroeste. Atlas etnográfico. Instituto Sonorense de Cultura, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas. 2013. INAH. Pp. 209‐249.

Currículo completo (clic)

Correo electrónico: felipe.mora@ciesas.edu.mx