CIESAS
Unidad Regional Occidente

Actividades del CIESAS en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2021

Investigadoras e investigadores del CIESAS Occidente participarán en eventos durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2021. Visita también el stand J-1 donde podrás encontrar las últimas novedades del CIESAS.

Inicialmente Renée de la Torre, del CIESAS Occidente, junto a Pablo Semán (Comp.), presentarán «Religiones y espacios públicos en América Latina», de la colección CALAS/CLACSO. Este sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón A de la Expo Guadalajara.

coleccion calas clacso

Guillermo de la Peña comentará el nuevo libro de Enrique Florescano: «Dioses y héroes del México Antiguo». El lunes 29 de noviembre en el salón 3 de la planta baja a las 17:00 horas.

Jorge Alonso participará en la presentación del libro “La Ceguera de los Modernos” el martes 30 noviembre a las 10:00 horas en el Auditorio del Hotel Hilton.

El mismo 30 de noviembre se presenta también la colección Reconfiguración de identidades religiosas en México. Dado que esta edición tendrá un formato híbrido, derivado de la pandemia que se vive por el COVID-19, el evento se realizará virtualmente a las 13:00 horas, a través de la Red Altexto ubicada en el Stand J-1 del área nacional de la Expo Gudalajara. Participa la investigadora Renée de la Torre.