Conferencia «Los libros de horas: Salud para el cuerpo y el espíritu», Seminario de Corporalidades

El Seminario de Corporalidades invita a la tercera sesión: «Los libros de horas: Salud para el cuerpo y el espíritu», que impartirá la Dra. Denise Fallena. El evento se transmitirá vía Facebook Live desde el perfil del CIESAS Occidente a las 12:00 horas (Centro de México) el jueves 19 de agosto.

La Dra. Fallena es investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Historia, Arte, Estética y Corporalidad, son las categorías que verán articuladas en esta ponencia por parte de una grandiosa experta, dirigente del proyecto PAPIIT “Travesías de la mirada devota: las imágenes religiosas medievales y sus traslados al nuevo mundo”.

El evento es coordinado por la Dra. Alejandra Aguilar, del CIESAS Occidente, la Dra. Mónica Luna, investigadora del Programa de Estudios Antropológicos de El Colegio de San Luis, Luz Nereida Pérez Prado y Carolina Romero Patiño, de la Universidad Distrital.

Informes en el correo seminariodecorporalidades@gmail.com