Conferencia Magistral «30 años de estudios urbanos en Guadalajara. Un recuento de hallazgos»

CIESAS Occidente invita a la conferencia magistral que impartirá la Dra. Edith Jiménez «30 años de estudios urbanos en Guadalajara. Un recuento de hallazgos» este jueves 5 de marzo de 2020 a las 18:15 horas.

La dra. Jiménez forma parte del Departamento de Estudios Regionales (Ineser) del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Londres y la Universidad de Essex, y además tuvo la oportunidad de trabajar en el Departamento de Geografía de la Universidad de Cambridge. Entre sus líneas de investigación están: suelo, vivienda y derechos de propiedad; geotecnologías; y planificación y gestión territorial, de acuerdo a información de la UdeG.

El evento será en el Auditorio Guillermo de la Peña, ubicado en Av. España 1359, col. Moderna, en Guadalajara, Jalisco.