Conferencia: “Teoría y etnografía de la indigeneidad en México: cuatro décadas de lucha por el reconocimiento”

El Seminario Permanente Etnicidad, Pueblos Indígenas y Globalización tiene el honor de invitar a la sesión de presentación de su nueva etapa, que tendrá la conferencia:

“Teoría y etnografía de la indigeneidad en México: cuatro décadas de lucha por el reconocimiento”, que impartirá José Eduardo Zárate Hernández, investigador de El Colegio de Michoacán.

Presentan:

Asmara González Rojas

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

Ivette Flores Laffont

Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), de la Universidad de Guadalajara

Y comenta Santiago Bastos Amigo, investigador del CIESAS Occidente.

El evento será el jueves 30 de enero de 2020, a las 18:00 horas en el Auditorio Guillermo de la Peña Topete, en Av. España 1359, Colonia Moderna.