CIESAS
Unidad Regional Occidente

Convocatorias para puestos técnicos en CIDIGLO

El Consorcio de Investigación y Diálogo sobre Gobierno Local (CIDIGLO) a través del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) Unidad Occidente convoca a candidatas y candidatos para colaborar en los siguientes puestos:

Convocatoria para Coordinador/a en Financiamiento y Vinculación

Se require una persona con experiencia en la búsqueda y aplicación de convocatorias, tanto públicas como privadas, capaz de identificar financiamientos nacionales e internacionales de alto nivel para llevar a cabo proyectos científicos y de impacto social. Trabajará en equipo, coordinando los equipos de investigadores a la hora de diseñar proyectos, y responsabilizándose de la base de datos común para la presentación de los mismos.

Convocatoria completa.

Convocatoria para Coordinador/a de Comunicación y Vinculación Institucional

Se requiere a una persona con facilidad de trabajar en equipo, que coordine la estrategia de vinculación de la institución, especialmente a la hora de identificar necesidades, diseñar y ofrecer productos a municipios, empresas y organizaciones de la sociedad civil, que puedan contribuir a mejorar los programas de estas instituciones. Además, deberá supervisar la estrategia interna de comunicación.

Convocatoria completa.

Convocatoria para Coordinador/a en Diagnósticos Sociales

Se require a una persona con expriencia en el trabajo de campo etnográfico, para la realización de diagnósticos que pemitan identificar problemáticas para realizar posteriormente proyectos que permitan abordarlas. Debe ser una persona sensible socialmente, conocedor del mundo rural mexicano, y que domine diversos enfoques, entre ellos el de derechos humanos.

Convocatoria completa.

Convocatoria para Coordinador/a de Nuevas Tecnologías

Se requiere de una persona creativa e innovadora, que pueda aportar soluciones tecnológicas o identificar a las personas que pueden darlas para gestionar empresas, municipios o instituciones de forma transparente y eficiente. Esta persona será la encargada de diseñar un modelo eficaz de gestión de nuestra institución, así como apoyar en cualquier aspecto que tenga que ver con nuevas tecnologías, incluyendo participar en el diseño de proyectos que puedan incluir bases de datos, soluciones tecnológicas, usos de software, etc.

Convocatoria completa.

Convocatoria para Coordinador/a en Planeación Estratégica y Evaluación

Se requiere a una persona conocedora de metodologías de planeación, con experiencia en instituciones diseñando estrategias a medio y largo plazo, que además pueda participar en procesos de evaluación y en el diseño de proyectos.

Convocatoria completa.

Coordinación de Comunicación y Difusión