CIESAS
Unidad Regional Occidente

Curso Online Práctico y Coaching “Liderazgo y políticas públicas municipales” de CIDIGLO

El Consorcio de Investigación y Diálogo sobre Gobierno Local (CIDIGLO) invita a alcaldes, regidores y funcionarios municipales, a participar en el Curso Online Práctico + Coaching “Liderazgo y políticas públicas municipales”, impartido por el Dr. Antonio Cáñez Cota. En el curso se aprenderá a fortalecer las políticas municipales con la esencia del liderazgo.

CIDIGLO otorgará el certificado tras cuatro días del taller y una sesión de coaching personalizado para cada tallerista de 30 minutos. Entre los temas que se abordan están: ser líder en un municipio, agenda de políticas públicas, cómo hacer una política pública y trabajar con una política pública.

El taller se realizará el 20 de octubre de 2020 con un cupo máximo de 12 personas y tendrá un costo de $1,200 (mil doscientos) pesos. Más información en el teléfono 662 224 0525.

El Dr. Antonio Cáñez Cota, es catedrático CONACYT-CIESAS-CIDIGLO del Sistema Nacional de Investigadores, nivel C; es doctor en Política Pública por el ITESM-Erasmus University Rotterdam; maestro en Administración y Políticas Pública del CIDE, y cuenta con experiencia en la administración pública federal y municipal.