CIESAS
Unidad Regional Occidente

Nombran al Dr. Pablo Mateos miembro regular de la AMC

En la última Asamblea General Ordinaria de miembros de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) se entregó el nombramiento de miembro regular al investigador del CIESAS Occidente Pablo Mateos.

Durante el evento, los nuevos miembros de la AMC recibieron sus diplomas que les acreditan como miembros. En un oficio entregado por Susana Lizano Soberón, vicepresidente de la Academia se destacó el reconocimiento por la trayectoria académica del doctor Mateos.

La AMC es una asociación civil independiente y sin fines de lucro que agrupa a miembros de destacadas trayectorias académicas y que laboran en diversas instituciones del país y del extranjero.

Para ser miembro de este grupo los candidatos deben demostrar una producción científica constante, en revistas y/o libros de circulación internacional durante los últimos tres años y contribuir científicamente en el campo de su especialidad.

Otros miembros de la Academia, que están adscritos al CIESAS Occidente, son Teresa Fernández Aceves, Julia Preciado y Guillermo de la Peña.

Coordinación de Comunicación 

Saúl Justino Prieto Mendoza