Seminarios de Teoría de las Identidades Sociales del Doctorado en Ciencias Sociales

Teoría de las Identidades Sociales

Dentro de la clase de Teoría de las Identidades Sociales, correspondiente de la Línea de Estudios Culturales y Formación de Identidades Sociales en el Doctorado en Ciencias Sociales, abrirá diversos seminarios para que sean vistos de manera digital a través de Facebook Live en el perfil del CIESAS Occidente de 10 a 12 de la mañana.

4ª sesión el 14 de octubre de 2020. Las identidades sociales. Expositor:  Rodrigo Díaz (UAM-I).

seminario linea cultura doctorado en ciencias sociales

6ª sesión 11 de noviembre de 2020. La teoría del habitus y los campos en Pierre Bourdieu. Expositor: Hugo José Suárez- IIS/UNAM.

seminario linea cultura doctorado en ciencias sociales

8ª sesión 2 de diciembre. La identidad desde la Teoría del Embodiment. Expositora: Olga Olivas – El Colegio de la Frontera Norte y Universidad de California en San Diego