CIESAS
Unidad Regional Occidente

Sesión «Encarnar el Objetivo de Estudio: Aproximaciones a la Autoetnografía» – Seminario Permanente de Corporalidades 2021

Sigue la sesión «Encarnar el Objetivo de Estudio: Aproximaciones a la Autoetnografía» del Seminario Permanente de Corporalidades organizado por el CIESAS Occidente, El Colegio de San Luis y la Universidad Distrital, Francisco José de Caldas, Colombia.
La conferencia la impartirá Trilce Rangel Lara, de la Universidad de Guadalajara, el jueves 20 de mayo de 2021 en un horario de 12:00 a 14:00 horas (horario del centro de México) y se trasmitirá en vivo en https://www.facebook.com/ciesasoccidente/.
El registro y los informes se solicitan en seminariodecorporalidades@gmail.com. Para recibir constancia de participación se debe asistir al 90% de las sesiones.
Consulta las lecturas recomendadas:
Autoetnografía: una forma narrativa de generación de conocimiento: https://drive.google.com/drive/folders/1XdR7y4ZbK_-_vLSLfPQKeVbHYzhV3Y7S?usp=sharing
Capital corporal y el privilegio de la belleza: http://bastian.olea.biz/capital-corporal-y-el-privilegio-de-la-belleza/
Coordinan: Alejandra Aguilar (CIESAS Occidente), Mónica Luna Blanco (El Colsan), Luz Nereida Pérez Prado (Independiente), Carolina Romero Patiño (UD).