Dra. Diana Triana Moreno

Cátedra Jorge Alonso
Territorios, arte y memorias en resistencia, desde miradas afros e indígenas
Moderador: Dr. Jorge Alonso
Los NN'ANNCUE NOMNDAA: cosmovisión, territorio y luchas otra. Dr. Ever Sánchez Osorio, (IISUABJO). Dr. Fernando I. Salmerón Castro (CIESAS-Ciudad de México). Dr. Manuel Garza Zepeda, (IISUABJO).
Arte, territorio y memoria visual en comunidades afromexicanas. Dr. Abraham Nahón, (IISUABJO)
Las «2 Haití" en contexto de guerra, entre campo colectivo y urbe devastada. Nicolas Rey, (CUCSH-Universidad de Guadalajara).
La tradición oculta en el lenguaje indígena, entre linguística, arte estética, Chiapas Dr. Fernando Teodoro Matamoros Ponce, (ICSyH-BUAP).

El triple diagnostico como aporte a los procesos de construcción de autonomía indígena en México, en el contexto de las metodologías participativas latinoamericanas
Efrén Orozco López, (CUValles-Universidad de Guadalajara).

GT Corporalidades Disidentes

Seminario Permanente de Corporalidades